Cómo acceder a una membresía de Los Jaguares

Comment

Internacional Noticias Super Rugby

La Unión Argentina de Rugby quiere lograr un fuerte vínculo entre los fanáticos de este deporte en nuestro país y los Jaguares, el flamante equipo formado por jugadores argentinos que jugará en el Super Rugby, el torneo más espectacular del mundo.
Por ello, entre otras cosas, le dio forma a la idea de vender abonos para los partidos en formato de «membresía». Quienes accedan a esta categoría podrán gozar de diferentes beneficios, entre ellos, sorteos de camisetas, presenciar entrenamientos y hasta compartir un almuerzo con los jugadores.
Los precios para formar parte del «Club Jaguares» por un año varían según la categoría que son Fundador, Plata y Bronce.
Cada segmento tiene distintas ventajas y los precios van desde los 1500 a los 5500 pesos.
A través de un convenio con www.tuentrada.com, la UAR invita a los fanáticos a sumarse a esta idea, inédita para el rugby argentino.
Sitio para evacuar todas las dudas sobre la membresía.

Entradas

En los primeros cuatro encuentros como local, Jaguares enfrentará a Chiefs, Stormers, Kings y Sharks. Desde este martes pueden adquirirse entradas de tres maneras diferentes: individuales, pack familiar y pase de infantiles.
Individuales
Pase familia: El pase Familia es un paquete de 4 entradas para ingresar a ver un partido de los Jaguares en el Estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield con el beneficio de un descuento en el precio para poder ingresar dos Adultos y Dos Menores (M14)
Pase de infantiles: El pase Infantiles es un paquete de 4 entradas para ingresar a ver un partido de Jaguares en el Estadio del Club Atlético Vélez Sarsfield con el beneficio de un descuento en el precio para poder ingresar con hasta tres menores.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *