La inmensa generosidad del «Turco» Allub: entrenó a Mañke de La Calera

Comment

Córdoba Noticias

«Un maestro ‘el Turco'». Con esa descripción, tan simple como cargada de significado, un integrante del club Mañke de La Calera definió la visita de Alejandro Allub, quien como acostumbra a hacer brindó una clínica.
Por intermedio del PF del plantel, Guillermo Vaca, el exsegunda línea de Jockey de Córdoba y Los Pumas ofreció sus conocimientos.
Allub estuvo acompañado por jugadores de la primera de Jockey, quienes ayudaron hablando con los tres cuartos sobre jugadas en ataque y defensa.
En tanto, el «Turco» se focalizó en el trabajo con los forwards. Dio consejos sobre scrum pero puso énfasis en los rubros en los que más se destacó a lo largo de su carrera: el juego aéreo (line y salidas).
Además de integrantes del plantel superior, hubo dirigentes y jugadores de distintas categorías de Mañke.
Generoso como pocos de los que han sido grandes referentes del rugby argentino, Allub se quedó compartir una choripaneada y le obsequiaron una remera.
Mañke, subcampeón del torneo de la Fric en 2015, se prepara para arrancar una nueva temporada. Aunque (aun no está confirmado), este año disputaría el Ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby.

calera rugby

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *