Video: así entrenan los cordobeses del Seven

Comment

Córdoba Internacional Noticias

Gastón Revol, de La Tablada, Fernando Luna, de Athletic y Germán Schulz, de Tala, los cordobeses que participan de los Pumas Seven se entrenan con todo para encarar un año que será histórico.
Después de 92 años, el juego reducido volverá a ser deporte olímpico. La cita en Río de Janeiro es casi una obsesión para los representantes del rugby de la Docta.
“Por suerte ya me dieron el alta así que estoy trabajando con todo. Ahora nos vamos a Las Vegas y luego a Canadá a disputar dos torneos. Antes de Río nos quedan cuatro más, así que creo que llegaremos de la mejor manera. Lo de los Juegos es emocionante. La posibilidad de jugar por una medalla es algo increíble”, señaló Revol, el más experimentado, con 29 años.

En una producción que realizó la Agencia Córdoba Deportes, se los puede ver a los tres entrenando al máximo nivel para los próximos compromisos en el Circuito Mundial.
“Estamos entrenando junto a Fernando Herrera que nos ayuda y nos guía en la preparación que envían desde la UAR, para que todos los jugadores trabajemos de la misma forma. En el gimnasio podemos realizar las prácticas de la mejor manera”, dijo a su turno Luna, de 25 años.

Schulz, el más joven de los tres (22 años), señaló: “Vinimos a retirar el EMMAC y a entrenar en el gimnasio con todas las expectativas puestas en Río. Somos muchos jugadores que pueden quedar dentro de los doce; es mucha la competencia pero vamos a hacer todo lo posible para estar adentro de los seleccionados”.

El video producido por la Agencia Córdoba Deportes

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *