Alemanno: La adaptación al Super Rugby está

Comment

Noticias Super Rugby

Matías Alemanno jugó los tres partidos que hasta el momento llevan disputados los Jaguares en el Super Rugby. Aunque solamente fue titular ante los Sharks, por la segunda fecha, (contra Chetaahs y Chiefs entró desde el banco), el segunda línea de La Tablada tiene grandes expectativas en seguir acumulando rodaje en este nivel.

Los Jaguares, con seis cambios para jugar con Stormers

«Estoy muy contento por seguir sumando minutos», contó Alemanno, de gran aporte cada vez que le tocó entrar.

-No está fácil tu competencia con Lavanini y Petti…
-Está duro, sí. Tomi y Guido son dos jugadorazos que cada vez que entran la rompen. Yo estoy contento porque me sigo entrenando y trato de cumplir cada vez que entro. Creo que mientras más competencia haya vamos a seguir subiendo el nivel.

-¿Por qué se les escapa un partido como el de Chiefs?
-Nos fuimos preocupados de Vélez porque, más allá del buen partido que se hizo y que por momentos tuvimos el dominio del juego, se nos escapó al final por poco. Pero con trabajo, confío en que vamos a revertir los resultados.

-¿Es la adaptación al torneo?
-Nos tiene que preocupar que fueron dos derrotas seguidas, pero no le podemos echar la culpa al torneo. Nos preparamos muy bien, jugamos amistosos… La adaptación al Super Rugby está. Fallamos en detalles y en este torneo si fallás en detalles te marcan.

-¿Te sorprendió la cantidad de gente que fue a Vélez?
-Sí, es muy bueno que nos apoyen así. Que nos sigan apoyando porque este equipo trabaja mucho para ganar. Ojalá  que sigan llenado la cancha. Contra Chiefs vino gente de Tablada, chicos de mi camada, amigos.

-¿Ya te adaptaste a la vida en Buenos Aires? ¿Se extraña?
-Sí, se extraña. Pero, la verdad, me adapté más rápido de lo que pensaba, por suerte. Mi novia es incondicional.

Los cordobeses

Alemanno ya no está solo en el plantel. Desde hace un mes se sumó el back de Athletic Joaquín Paz, mientras que hace unas semanas fue el turno de Franco Cuaranta, wing de Tala, Facundo Gigena, pilar del mismo club, y Enrique Pieretto, de Athletic.

«Los veo muy bien a los chicos de Córdoba. Es muy lindo compartir el plantel con ellos. Hay un buen nivel en Córdoba y ojalá que se sigan sumando más jugadores al Super Rugby.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *