Franco Cuaranta tenía una sensación ambigua después del triunfo de Tala sobre Duendes en el Nacional de Clubes. Por un lado, sentía felicidad por la victoria, pero por otro, le quedó un sabor amargo por «tocar pocas pelotas».

Urú Curé entró con todo, pero se desinfló y perdió ante Belgrano
Un gran Tala superó a un Duendes desconocido
Todos los resultados de la primera fecha
Las posiciones de todas las zonas

Es que el wing blanquinegro ama el rugby y ama jugarlo en su casa, con su gente. Así siente este deporte el también integrante del plantel de los Jaguares que está disputando el Super Rugby (lo liberaron para el Nacional aunque podría viajar a Nueva Zelanda y Japón).

«Fue bastante cerrado el partido. Me hubiese gustado que se abra más la pelota afuera, que hubiera más variantes. Pero bueno, lo más importante era ganar y se dio», señaló Cuaranta.

-¿Esperabas tanta fricción?
-En el primer tiempo Tala arrancó mejor, pero en el segundo se dio un partido más trabado. Son así estos partidos. Duros. Duendes es un equipo fuerte, con historia. Había que ir buscando el lado débil. Fue una batalla en los forwards. Yo que estaba en la punta me hubiese gustado jugar un poco más, ja.

-¿Lo mejor fue ganar?
-Sí, es lo más importante. Nos va a dar fuerza para lo que viene. Creo que estamos en una de las zonas más duras, pero demostramos que estamos a la altura.

-¿Cómo lo viviste personalmente después de entrenar con los Jaguares?
-Uno cuando vuelve al club encuentra a su familia, así que estoy feliz.

-¿Cómo fue la experiencia?
-Entrenar a ese nivel, conocer a los jugadores de los Pumas, jugar con ellos, es un privilegio enorme. Quiáz tenga la chance de jugar, pero por ahora me enfoco en crecer individualmente y levantar mi nivel cada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *