Cordero se salvó de milagro y no viajó a Nueva Zelanda: lo reemplazó Ramiro Moyano

Comment

Noticias Super Rugby

Santiago Cordero salvó su vida de milagro al despistarse con su auto en el camino del Buen Ayre, en la provincia de Buenos Aires, en la madrugada del domingo. Afortunadamente, el wing/fullback de los Jaguares se encuentra bien. Sin embargo, no viajó con el plantel a Nueva Zelanda y su lugar fue ocupado por Ramiro Moyano.

17aa45cf-abcb-4f3a-b277-2544aeaf42ed

El viaje

En la tierra de los All Blacks, el equipo argentino jugará frente a Blues (2/4 en Auckland), Hurricanes (9/4 en Wellington) y Crusaders (15/4 en Christchurch), en tanto que el 23/4 se medirá ante Sunwolves en Tokio.

El staff de Jaguares decidió encarar la gira con un plantel de 25 jugadores que estarán disponibles para los primeros dos partidos. Luego del encuentro con Hurricanes habrá un recambio de 10 hombres que se unirán al grupo para el tramo final del tour.

El Head Coach Raúl Pérez y Martín Gaitán estarán al frente del equipo durante la duración total de la gira. José Pellicena viaja para la primera tanda de partidos y será reemplazado luego por Felipe Contepomi.

El plantel para la primera etapa de la gira es el siguiente: Felipe Arregui, Rodrigo Báez, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Facundo Bosch, Jerónimo de la Fuente, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Juan Cruz Guillemaín, Ramiro Herrera, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Pablo Matera, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Joaquín Paz, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Roberto Tejerizo.

El grupo que se incorporará en la segunda parte de la gira estará compuesto por: Matías Alemanno, Agustín Creevy, Felipe Ezcurra, Facundo Gigena, Lucas González Amorosino, Juan Martín Hernández, Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *