Fuerte autocrítica en los Jaguares tras perder con los Blues

Comment

Internacional Noticias Super Rugby

Santiago González Iglesias arrancó como apertura titular y fue autor de nueve puntos de Jaguares. Tras la derrota reconoció que “Es difícil verle el lado positivo a un partido en el que dominamos mucho el juego en el primer tiempo. Pero nos costó marcar puntos. Tuvimos varias posibilidades de hacer tries y no lo hicimos. Ellos en cambio lastimaron en las pocas ocasiones que tuvieron. En ese sentido fue un retroceso”.

“En el segundo tiempo no propusimos ni pudimos hacer lo que veníamos haciendo y se nos hizo difícil. Ellos terminaron dominando el partido y quedándose con el triunfo”.

“Hoy el equipo sentía que no podía perder porque estábamos haciendo bien las cosas y lastimando a Blues. Pensamos que con paciencia iba a venir el partido, pero empezamos a cometer penales que nos costaron el resultado”, finalizó.

Julián Montoya jugó su primer partido como titular y dijo que se quedó con “Una amargura enorme” por la caída ante Blues, al tiempo que afirmó que “Cometimos muchas imprecisiones. No pudimos definir las oportunidades que tuvimos pese a que arrancamos muy bien”.

“No estamos concretando las oportunidades que generamos para marcar puntos. Blues tuvo dos chances en el primer tiempo, donde hicieron poco, y anotaron. Ahí estuvo la principal diferencia, pese a que fuimos superiores”.

Al igual que varios de sus compañeros, Julián sabe que el equipo está por el buen camino y ahora “Hay que trabajar en la semana y hacernos fuertes como grupo. Cada uno tiene que ser autocrítico, trabajar para mejorar y seguir tirando para adelante todos juntos”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *