Stéfano Ambrosio y la victoria de Tala: «Esta vez sí lo pudimos cerrar»

Comment

Córdoba Noticias

No fue un partido más para Tala. Jugar ante CUBA, uno de los grandes equipos del Nacional de Clubes, y en su cancha, con el antecedente de haber perdido ahí el año pasado en aquel agónico 23-22…
Por eso vale el 20-18 del sábado 2 de abril de 2016 «mucho más que cuatro puntos», como explicó el capitán blanquinegro Stéfano Ambrosio.

«Vale cuatro puntos en la tabla, pero en lo mental y en lo anímico vale mucho más, el equipo demuestra que cada día crece más y más…”, sostuvo.
“Un año atrás en esta cancha fue prácticamente igual, con 14 lo dimos vuelta y lo perdimos en la última, esta vez  pudimos cerrar el partido y eso habla de la madurez del equipo”, agregó el apertura.

Como aquella vez, este año Tala también se quedó con uno menos por la expulsión de Gonzalo Paulín. Sin embargo, el amor propio, la astucia y las ganas de quedarse con la victoria empujaron a los cordobeses que no cejaron hasta el final del duelo. Y así, se quedaron con un triunfo que les pone definitivamente la chapa de candidatos a pelear este torneo.

Síntesis

CUBA: 1- Joaquín Aleman, 2- Santiago Tsin, 3-Nicolás Quadri, 4-Marcos Loza, 5-Santiago Uriarte, 6-Lucas Maguire, 7-Lucas Piña (c), 8-Francisco Ordoñez, 9-Joaquín Brugo, 10-Juan Cruz González, 11-Tomás Ordoñez, 12-Rodrigo Avalos, 13-Benjamín Miguens, 14-Pedro Elewaut, 15-Santiago Vilacava.
Entrenador: Agustín Ezcurra
Ingresaron: ST: 12´N. Solveyra por S.Tsin; 12´B. Ortíz de Rosas por Lucas Maguire; 13´S. Viale por J.Brugo; 22´T. Morani por P.Elewaut; 30´A. Dumas por N.Quadri y 36´S. Pisani por L.Piña
Penales: Juan Cruz González (6)
Amonestados: PT 18´Avalos, 38´Alemán ST. 11´ Elewaut

TALA RC: 1- Facundo Gigena, 2-José Escuti, 3-Marcos Nielsen, 4-Marcos Lobato, 5-Martín Freytes, 6-Gonzalo Paulín, 7-Aníbal Panceyra Garrido, 8-José Basile, 9-Rodolfo Ambrosio, 10-Stéfano Ambrosio (c), 11-Gonzalo Ruiz, 12-Cristian Nacasian, 13-Facundo Panceyra Garrido, 14-Franco Cuaranta y 15-Guillermo Albrisi.
Entrenadores: Germán Schöreder y Diego Giannantonio
Ingresaron: R.Cetti por M.Nielsen; N.Cantarutti por R.Ambrosio; M.Altamirano por F.Gigena y M.Garzón por J.Basile
Tries: Marcos Lobato (1)
Penales: Stéfano Ambrosio (4) y Cristian Nacasian (1)
Amonestados: PT: 18´G.Paulín ST: M.Nielsen
Expulsado: 32´G.Paulin (doble amarilla)

Cancha: CUBA
Árbitro: Mauro Rivera

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *