El discurso no cambia. Y menos cuando los resultados acompañan. En Tala impera una atmósfera de cautela, que suele incrementarse cuando las estadísticas son positivas. Hablamos del «final a final», que cada integrante del plantel blanquinegro tiene internalizado desde que comenzó el Nacional de Clubes.

Stéfano Ambrosio: Esta vez, sí lo pudimos cerrar

Y que, por cierto, no ha variado ni un ápice a pesar de las dos victorias ante equipos con «chapa» como Duendes y CUBA. Gonzalo Ruiz, uno de los jugadores que jerarquiza al conjunto de Villa Warcalde, admite lo positivo de haber ganado en los dos primeros partidos, pero no se la cree.

«Haber ganado en los dos primeras fechas es bueno, creo que te da el plus de no tener que salir a buscar nada, sino a defender lo que ya ganaste», señaló. «No creo que haberle ganado a Duendes y a CUBA nos ponga rótulo de candidatos. Son dos rivales muy duros como todos los que juegan este torneo. Sabemos que esto es partido a partido, final a final. No hay que pensar más que en el partido que sigue, sino te podé chocar contra una pared», agregó «Chicho».

-¿Cuál es el objetivo de Tala?
-Tener la mejor performance que se pueda, dando lo mejor desde lo individual y colectivo. Y llegar hasta donde más se pueda.

-Estás teniendo un buen torneo en lo personal.
-Estoy muy contento por jugar otro torneo de esta magnitud con el club. Trato de honrar la camiseta y el lugar que me toca cumpliendo la función que me toca de la mejor manera. Tenemos un gran plantel, con grandes jugadores y mejores personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *