Con Revol, Schulz y Luna, los Pumas Seven ganaron el Bowl en Hong Kong

Comment

Internacional Noticias

El seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora mejoró después de dos jornadas con flojas producciones, y en el último día de competencia en Hong Kong consiguió tres victorias en fila y se llevó el Bowl, como premio consuelo.

En cuartos derrotó a Rusia por 22-0, y luego en semifinales a Francia por un ajustado 14-7. La final fue con Escocia y no hubo dudas: 26-0 y título para Los Pumas 7´s.

LOS PUMAS 7s 26-0 ESCOCIA (Domingo)
El mejor nivel del equipo llegó en el último partido. Con una gran tarea de Juan Pablo Estellés, autor de dos tries, los argentinos pudieron festejar. El partido lo abrió Segundo Tuculet y después apareció el rosarino para alejar el resultado. El cierre fue con try del juvenil Bautista Delguy, que sigue sumando minutos en el Circuito Mundial.

LOS PUMAS 7s 14-7 FRANCIA (Domingo)
El primero en golpear fue el equipo galo, con un try de Vakatawa, su gran figura y con la que volvió a contar para este certamen. Sin embargo, los argentinos tuvieron respuesta esta vez. Una conquista de Nicolás Bruzzone dejó el duelo empatado, y en el cierre, Juan Pablo Estellés, debutante en el Circuito, apoyó la conquista para conseguir el pase a la final.

LOS PUMAS 7s 22-0 RUSIA (Sábado)
Tras la amargura por no poder entrar a la Copa de Oro, el seleccionado argentino se recuperó y derrotó de forma holgada a su par ruso. Nicolás Bruzzone, Rodrigo Etchart, Gastón Revol y Javier Ortega Desio (quien está volviendo al Seven) marcaron los tries de la Argentina.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *