Ante Kings, los Jaguares buscan algo más que una victoria

Comment

Super Rugby

Jaguares vuelve a jugar en casa éste sábado, recibiendo a Kings en el estadio de Vélez, desde las 18:40 hs. No será un partido más para la franquicia argentina que busca desesperadamente una victoria. Después de ganar en el debut ante Cheetahs, perdió siete partidos y el equipo mostró algunos signos preocupantes. A la falta de eficacia que venía mostrando, se sumaron fallas en el tackle y poca actitud para revertir el resultado. Por eso, una victoria ante los sudafricanos será como un vaso de agua en medio del desierto.

Hasta el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, quien estuvo de visita en Córdoba se pronunció sobre los Jaguares. Para el «Huevo» hay que tener paciencia y no pensar sólo en ganar. «Se están cumpliendo los objetivos que nos planteamos», señaló.

Posiciones del Super Rugby

Para dicho encuentro y con el plantel reunido en su totalidad nuevamente, el entrenador Raúl Pérez dispuso un XV con doce modificaciones respecto del equipo que jugó ante Sunwolves, el último fin de semana en Tokyo.

Se mantienen como titulares el hooker y capitán Agustín Creevy y el segunda línea Matías Alemanno en el pack de forwards, mientras queJuan Martín Hernández que ante los japoneses jugó como apertura, el sábado lo hará como centro.

Joaquín Tuculet quedó al margen por el golpe que sufrió en el partido ante Sunwolves y podrá estar disponible para el encuentro frente a Sharks, el sábado 14 de mayo.

Así forma Jaguares:

1- Santiago García Botta
2- Agustín Creevy (C)
3- Ramiro Herrera
4- Matías Alemanno
5- Tomás Lavanini
6- Tomás Lezana
7- Javier Ortega Desio
8- Leonardo Senatore
9- Martín Landajo
10- Nicolás Sánchez
11- Manuel Montero
12- Juan Martín Hernández
13- Matías Moroni
14- Santiago Cordero
15- Emiliano Boffelli

Suplentes:

16- Julián Montoya
17- Facundo Gigena
18- Nahuel Tetaz Chaparro
19- Guido Petti
20- Facundo Isa
21- Gonzalo Bertranou
22- Jerónimo De La Fuente
23- Lucas González Amorosino

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *