La Tablada perdió 27-25 con Tucumán Lawn Tennis la reválida del Nacional de Clubes, por lo que el año que viene Córdoba solamente contará con dos plazas.

Fue la despedida de los azulgranas de un torneo en el que perdieron todos los partidos que disputaron. Se podrá hablar de mayor o menor suerte a la hora de jugar, pero lo que es innegable es la falta de audacia para poder cerrar los partidos.

Si bien terminó perdiendo los siete encuentros que disputó, en varios de ellos mostró pasajes en los que superó a sus rivales. Incluso llegó a poner en aprietos a Newman, sin embargo, la carencia de armas para facturar en el in goal adversario, lo colocaron en el lugar del peor equipo del certamen.

Contra los tucumanos iba ganando hasta el minuto 40 del segundo tiempo. Le empataron con try después de un line y con la conversión se quedó con las manos vacías.

Fue la peor despedida para el único equipo cordobés que conquistó el Nacional de Clubes (en 1999). No es hora de nostalgias ni mucho menos de lamentos. El trabajo (y las buenas decisiones) y todo el club unido bajo un mismo objetivo es lo que posibilitará que La Tablada se aleje de este presente y se acerque más al de finales del siglo pasado.