Manuel Garzón palpita Tala-Hindú: «Va a ser una final»

Córdoba Noticias

Fue uno de los mejores en la contundente victoria ante Crai. Cumplió una tarea descomunal en una dura batalla de dos packs que no escatimaron nada. Manuel Garzón, tercera línea de Tala, brilló en uno de los partidos más importantes del año para el club de Villa Warcalde.

Tala, un gigante con hambre de campeón
Todos los números del Nacional de Clubes
La Tablada volvió a perder y quedó como el peor del torneo

A pesar de estar exultante por el festejo, Garzón se dio tiempo de parar la pelota y pensar en lo que viene: Hindú en la semifinal y de local, nada menos.

-¿Cómo se hace para no pasarse de vueltas ahora?
-Nos enfocamos en la semana y en lo que tenemos que hacer. Ni siquiera miramos al domingo. Pensamos en los entrenamientos y en ir partido a partido, como hicimos a lo largo de todo el Nacional de Clubes. Disfrutamos del momento, pero ya estamos enfocados en la semana.

-¿Se abrió más de lo que esperaban el partido con Crai?
-Sabíamos que iba a ser un partido duro. Pero por más que el marcador haya sido amplio nunca se dejó de luchar en los puntos de contacto. Nosotros aprovechamos las oportunidades que tuvimos y por eso el marcador. Pero estuvo muy duro.

-El scrum está en un punto muy alto
-Sí, desde el año pasado en la eliminación con Belgrano hubo un antes y un después. Se trabajó muy duro y por suerte se están viendo los frutos.

-¿Qué imaginás con Hindú?
-Que va a ser un partido cerrado, áspero. Una final. La clave va a estar en la batalla de los forwards y en cada punto de contacto.

Comentarios