El lamento de «Rodo» Ambrosio: «Llegar a estas instancias te hace pensar en grande»

Córdoba Noticias

Rodolfo Ambrosio no anduvo con vueltas a la hora de analizar la derrota de Tala frente a Hindú por una de las semifinales del Nacional de Clubes. Para el medio scrum blanquinegro, su equipo cometió algunos errores y el hizo méritos para quedarse con el partido.

“La verdad es que el partido y el resultado no se dio como lo esperábamos, pero más allá de eso hicimos un muy buen campeonato. Hoy frente a Hindú se hizo un gran partido, se jugó con mucho corazón, no bajamos los brazos hasta el minuto ochenta pero termina siendo mérito de Hindú el resultado”, expresó.

«Rodo» destacó que los de Don Torcuato fueron en busca del triunfo, mientras que Tala se enredó en «un montón» de penales.

“Hindú creo que gana el partido porque ellos lo buscaron, forzaron un montón de penales nuestros, como así también lo perdimos porque cometimos algunos errores. Me parece que el resultado termina siendo un poco de mérito de Hindú y errores de Tala, pero está claro que el partido estaba para cualquiera”.

Por último, destacó haber llegado a las semifinales y haber puesto a Tala entre los mejores cuatro equipos del orden nacional.

“Sabemos el poder que tiene Hindú, que es el campeón del Nacional de Clubes y el torneo de la URBA, pero nosotros no nos sentimos menos porque llegar a estas instancias te hace fuerte y te hace pensar en grande. Jugar a la par de estos equipos es lo que buscamos, para eso entrenamos, y hasta acá llegamos”.

Fuente: UAR

Comentarios