Los Pumas 7s terminaron el Circuito Mundial de Seven en el quinto lugar

Internacional Nota destacada 2

El seleccionado nacional terminó su participación en el circuito de Seven 2015/16, que tuvo su última etapa en Londres y en la que finalizaron en la sexta posición.

Con este resultado Argentina quedó en el quinto lugar en la tabla del Circuito Mundial, detrás del campeón Fiji, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia.

Ahora, el foco de los Pumas Seven se posará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En Londres

En el primer partido de esta segunda jornada, por los cuartos de final de la Copa de Oro, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora cayó por un ajustado 21-19 ante Sudáfrica. Muller, Cordero y Rojas apoyaron tries y Revol y Rojas aportaron una conversión cada uno.

La semifinal de Plata, segundo encuentro del día, tuvo al seleccionado nacional en gran forma, apabullando a Francia a quien derrotó por 31 a 5. Ezcurra en dos oportunidades, Imhoff, Moroni y Luna anotaron en el ingoal galo, en tanto que Gastón Revol sumó tres conversiones.

En el partido en que se definió la Copa de Plata, Los Pumas 7s cayeron ante Nueva Zelanda por 29 a 14. Javier Rojas marcó un try y dos conversiones mientras que Axel Muller apoyó el try restante.

Comentarios