Seis son los representantes de nuestra provincia que a partir del 7 de Junio defenderán la camiseta argentina en el Mundial Juvenil de M-20 que se realizará en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

Santiago Pulella, Franco Molina y Juan Cruz Mallía (todos ellos de Jockey Club Córdoba), Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic), Conrado Roura (Palermo Bajo) e Ignacio Calas (La Tablada) viajaron hoy al medio día vía aérea hacia Buenos Aires para reunirse con el plantel completo y los entrenadores del equipo Nicolás Fernández Lobbe, Gastón Conde e Ignacio Fernández Lobbe.

La participación para los Pumitas en el Mundial dará inicio el próximo 7 de Junio cuando enfrenten al seleccionado de Francia. Luego por la segunda fecha, el 11 de Junio, el rival será Sudáfrica; mientras que el último partido de grupo se disputará el día 15 del mismo mes frente a Japón.

La mejor marca para el seleccionado argentino en el campeonato fue en el año 2012 cuando alcanzaron las semifinales y culminaron en el cuarto puesto.