La heladería ovalada del Centro

Noticias

Son tres amigos que sueñan juntos. Aunque el documento de identidad diga que dos de ellos son hermanos, se trata, en realidad, de tres tipos que comparten una pasión y que, luego de años de abrazarse en una cancha, decidieron emprender juntos.

Stéfano y Rodolfo Ambrosio, junto con Gonzalo César Llopis, trasladaron el vínculo que creció en el Tala Rugby Club y, de Villa Warcalde, llevaron la unión de la ovalada a un nuevo negocio comercial: la coqueta heladería y cafetería Wöllen de La Cañada, local que llevan adelante desde fines de 2015.

Allí, los dos backs y el primera línea aurinegros no dudan al momento de calzarse la camiseta de la empresa y, como si defendieran los colores del club de sus amores, están en cada detalle para alcanzar el mejor nivel de atención al público y de calidad en el servicio.

Son tres amigos. O dos hermanos y un amigo. O tres hermanos. Sea cual fuere el rótulo del lazo que los ensambla, Stéfano, Rodolfo y Gonzalo juegan siempre en equipo. Y lo hacen, claro está, como con el siempre arrollador Tala: con la meta puesta en ser los mejores.

Sobre Wöllen
Dirección: Marcelo T. de Alvear 84, Bº Centro
Tel.: 0351-4211069

Comentarios