Mateo Bustamante: «El objetivo es el mismo del año pasado, pelear el título»

Córdoba Noticias

Cuando parecía que Urú Curé se llevaba la victoria a casa luego de los 40 minutos iniciales y los primeros minutos del segundo tiempo, Athletic logró una remontada y se adjudico un empate.

El tercera línea Mateo Bustamante expresó sus sensaciones luego del encuentro. «Creo que se nos escapó por nuestro nerviosismo, la levantada de ellos en lo anímico y también la influencia del árbitro. No me quiero justificar, pero fue muy imparcial y nos puso en nuestro campo”, advirtió.

«Tenemos que calmarnos, los partidos son de 80 minutos y no de 40. Tenemos que jugar con el rival, el árbitro, la hinchada y los nervios de uno. Lamentablemente no pudimos aprovechar la ventaja que tuvimos” agregó.

-Quedó demostrado que su juego se basa en los forwards
-Sí, siempre fue así, siempre redoblamos la apuesta en lo que es el juego de nuestros delanteros, pudimos hacer mucho hincapié con ellos en el primer tiempo. Demostramos nuestra supremacía, pero con un poco de nuestro nerviosismo y desconcentración ellos supieron hacerse fuerte en cada formación y punto de contacto, así que muy bien por ellos.

-¿Cuáles son los objetivos que tienen este año?
-Nosotros siempre apuntamos a superarnos con respecto al año anterior,  el año pasado se llego a una final por primera vez que lamentablemente no pudimos ganar. Ahora el objetivo es el mismo del año pasado, tener oportunidad de pelear el título y ganarlo.

Entrevista: Juan Lopardo

Foto: Facebook de Athletic

Comentarios