Ya consolidado como titular, Franco Molina disfruta del gran Mundial que están haciendo los Pumitas en Inglaterra. Pero no se conforma. Va por más.

Así fue la gran victoria ante Japón
Cómo sigue el Mundial Juvenil

En diálogo con Más Rugby, el segunda línea de Jockey de Córdoba sostuvo que la meta va más allá de las semifinales alcanzadas con el triunfo ante Japón.

«Haber llegado a ‘semis’ es algo importante, pero no alcanzamos el objetivo. Hay que concentrarse de nuevo, poner los pies sobre la tierra y preparar el partido contra Irlanda de la mejor manera», señaló.

-¿Por qué se complicó tanto al principio con Japón?
-En mi opinión nos lo complicamos nosotros, teníamos miedo de entrar relajados y a causa de eso nos pasamos de vueltas. Después supimos lanzarnos a jugar bastante bien, nos dimos cuenta que con paciencia y no lateralizando  tanto las cosas iban a salir y así fue. Claramente el nivel fue menor que los otros partidos, sin embargo no deja de ser positivo para lo que viene.

-¿Los sorprendió?
-No, sabíamos que iba a ser un equipo preparado y sin nada que perder por lo que nos iban a venir a jugar de igual a igual. Así que teníamos claro cómo iba a ser el partido.