«Juanchi» Mallía: «Tuvimos un mal día, pero vamos a hacer historia y salir terceros»

Córdoba Internacional Juveniles Noticias

El capitán de los Pumitas, el cordobés Juan Cruz Mallía, se mostró autocrítico tras la derrota ante Irlanda por una de las semifinales del Mundial Juvenil.

La emoción de los Pumitas en el himno argentino

La derrota con Irlanda en un partido con muchos errores

«Tuvimos un mal día. ya está. ya pasó. No vamos a volver a tener un mal día como éste. Ahora a sacarse la bronca, dar vuelta la página y seguir porque falta. Vamos a salir a ganar por el tercer puesto», expresó.

«Es difícil después de una semifinal en la que caímos así, pero como en la vida, es caerse y volverse a levantar. El sábado lo vamos a jugar con ganas y decididos a ganar. Vinimos a hacer historia, queremos salir terceros ahora y lo vamos a hacer», agregó.

Por su parte, Nicolás Fernández Lobbe, entrenador de Los Pumitas, señaló: «Fuimos superados con claridad: la defensa no rindió, cometimos muchos penales… no somos ni los mejores ni los peores, hoy no salieron las cosas y ya está. Me parece que nos golpeó el try de intercepcíón».

El entrenador amplió «No nos salió nada, pero hay que tener equilibrio. Hay por delante una hermosa oportunidad de terminar terceros y sería lo más alto que se puede terminar un Mundial, así que ahora, a levantar la cabeza, a recuperar energías. Tenemos dos días libres por delante, con entrenamiento liviano y Captain’s Run».

Cerró con una frase esperanzadora: «Uno aprende más de las derrotas que de las victorias. Las virtudes de antes las seguimos teniendo. Hoy comentimos errores, nunca pudimos hacer pie para ponernos en partido. Es una lección aprendida y tenemos un próximo partido para recuperarnos.»

Comentarios