Los Pumas continúan su preparación en Tucumán con vistas al segundo partido frente a Francia, el cual significará el cierre de la ventana internacional de Junio. Argentina ha logrado dos victorias en los últimos fines de semana: ante Italia en Santa Fe y ante Francia en cancha de Atlético de Tucumán.

Con dicho compromiso en la mira, el entrenador Daniel Hourcade comienza a delinear el posible equipo titular para la revancha frente a «Les Bleus».

Ya es sabida la salida de Hernández por su lesión en el partido anterior, por ello su reemplazante más inmediato parece ser Jerónimo De la Fuente. Otro cambio se daría en la segunda línea, con el ingreso de Tomás Lavanini tras la suspensión, en lugar de Javier Ortega Desio. Y por último, todo parece indicar que el medio scrum de Brumbies Tomás Cubelli también tendrá su oportunidad en el 15 titular.

La planificación del Seleccionado argentino continúa con día libre este jueves, el viernes se realizará el tradicional Captain´s Run y el sábado la revancha.