Rodrigo Michelotti: «Estamos convencidos»

Córdoba

En silencio, fue uno de los grandes protagonistas del partido. Es que el scrum cambió radicalmente en el segundo tiempo, cuando Jockey puso gente fresca y Urú Curé sintió el desgaste del partido y de un campo de juego extremadamente pesado.

jockey uru cure plans salazar

Rodrigo Michelotti ingresó en el segundo tiempo, pero su aporte fue muy valioso para un triunfo tan ajustado (11-10) como festejado. Los hípicos son uno de los tres invictos que tiene el Oficial y este año quieren dar pelea bien arriba.

Jockey es un equipo distinto, y Michelotti, integrante de un pack experimentado, lo analizó así: «El año pasado fue bastante duro, no salían las cosas. Este año el trabajo en la cabeza nos está dando frutos. Es lo que nos motiva a entrar así a la cancha. Estamos convencidos», expresó el hooker.

-¿Hay más confianza o están jugando mejor?
-Estamos trabajando en la humildad del grupo, con mucho sacrificio y aspirando a ir partido a aprtido. Trabajamos como grupo, el juego viene después.

-¿Por dónde pasó el partido con Urú?
-Su juego pasa más que nada por la parte de sus forwards y si lográs neutralizarlo es un punto a favor. Tuvimos ese envión animoco que implica un try en los primeros segundos del segundo tiempo y nos ayudó. Pero fue muy aguerrido, cerrado, por momentos muy feo. El clima no colaboró, pero dentro de todo nos salió bien.

Comentarios