Axel Muller, de los Pumas Seven, al poderoso Toulon; Imhoff dijo «no»

Historias Internacional Noticias

Serán compañeros en la aventura de Río de Janeiro y por poquito no lo son en el futuro en Francia. Axel Muller aceptó una oferta para irse a jugar a Toulon, mientras que Juan Imhoff la rechazó (y no por motivos económicos).

Los dos jugadores de los Pumas Seven, que estarán en los Juegos Olímpicos de Brasil se cruzarán en el Top 14 de Francia. El mendocino, de 22 años, rubricó un vínculo por dos años. Se trata de otra lamentable pérdida para el rugby argentino. Semanas atrás se conoció que Joaquín Paz y el tucumano Leon Novillo emigrarán a Calvisano de Italia.

Juan dijo «no»
Imhoff explicó su negativa y seguirá en Racing Metro. “No lo hago por una cuestión económica, sino por mi comodidad y felicidad. Tengo un acuerdo con Racing que es lo que hizo que me quede. Ellos me sacaron de mi ciudad, de mi club y me dieron la posibilidad de expresarme y ganarme un nombre en Francia para vivir todas las cosas que he vivido. Es muy difícil que me vaya porque me siento jugador del club más allá de lo profesional y es, al igual que Duendes, mi segunda casa”, le dijo el rosarino al sitio A pleno rugby.

Comentarios