Jockey y Athletic «copan» una nueva concentración nacional de futuros Pumitas

Juveniles Noticias

En la lista de 59 jugadores para la primera concentración nacional de Pumitas post Mundial Juvenil aparecen 12 cordobeses, que lucharán por un lugar en el plantel que jugará el próximo certamen mundial de Menores de 20.

Son jugadores de 18 y 19 años los que participarán de la concentración que se llevará a acabo en Hindú desde el 25 de julio y durante toda la semana.

Los chicos de Córdoba han pasado por los Doguitos en su mayoría. Jeremías Tarter y Felix Luna estuvieron el año pasado en distintos preseleccionados, pero quedaron afuera del Mundial (Luna se lesionó gravemente la rodilla).

Además, hay que tener en cuenta que Franco Molina y Santiago Pulella, entre otros que estuvieron en el Mundial 2016, pueden repetir.

Jockey de Córdoba y Athletic, con cuatro jugadores cada uno, son los clubes que más aportan a esta concentración.

Alfonso Sotola (Urú Curé), Jeremías Tarter (Athletic), Guillermo Maldonado (Jockey de Córdoba), Felix Luna (Jockey de Córdoba), Leopoldo Herrera (Athletic), Omar Gutiérrez (Athletic), Santiago Grippo (Urú Curé), Santiago Carreras (Athletic), Lautaro Caimi (Jockey de Córdoba), Luciano González (La Tablada), Mateo Borgioli (La Tablada), Marcelo Blanco (Jockey de Córdoba).

Comentarios