Hourcade: «Es una derrota dura, pero debemos seguir en este camino»

Internacional Los Pumas Noticias

Daniel Hourcade trazó un realista panorama de Los Pumas luego de la derrota contra los All Blacks. Si bien su equipo jugó un gran primer tiempo, en el complemento sufrió la jerarquía de un equipo de elite que cuenta con más experiencia y jugadores de altísima calidad técnica.

«No se puede jugar a un ritmo infernal en todo momento. Hay que reducir los tiempos, ser más estrategos», dijo el «Huevo».

«Hay algunos errores que no podemos cometer. La marca en el scrum, por ejemplo, de ahí nos hicieron tries. No podemos querer salir siempre jugando de nuestro campo, por más que haya espacio», agregó en la conferencia post partido.

«Si hacés eso y no marcás puntos te desgastás. Contra estos equipos eso no puede suceder. Ellos tienen mucha paciencia, son un equipo que no se desespera. Lograron sacarse la presión que tenían y listo. Nosotros habíamos hecho un desgaste muy grande y lo pagamos», puntualizó.

Por último, sostuvo: «Me quedo con un sabor feo por la diferencia. El equipo no se merecía esta goleada. Es una derrota dura, pero debemos seguir en este camino de manejar los tiempos. Sabíamos que podíamos lastimarlos pero nos desgastamos cuando habíamos que tranquilizar; muchas veces leteralizamos cuando por ahí necesitábamos usar el pie, o jugábamos demasiado corto. Hay que balancear el juego».

Comentarios