El fixture del Super Rugby 2017: los Jaguares debutan ante Kings

Internacional Noticias Super Rugby

Jaguares, la franquicia argentina del Súper Rugby, visitará en Sudáfrica a Kings en el debut en la edición 2017 del certamen.

El encuentro, que se desarrollará en el Nelson Mandela Bay Stadium de Port Elizabeth, será el primero de una serie de dos que el conjunto de camiseta negra y naranja disputará en la tierra de los Springboks.

El segundo partido tendrá lugar una semana más tarde en Ciudad del Cabo, donde Jaguares se medirá con Stormers.

De regreso a la Argentina, el representativo nacional recibirá a Lions, otro equipo sudafricano, en el estadio José Amalfitani de Vélez Sársfield, el 11 de marzo.

A diferencia de la temporada pasada, Jaguares tendrá un fixture más accesible y ocho partidos en el país. Y se medirá con las franquicias australianas en lugar de las neozelandesas, recibiendo a Reds, Force y Brumbies y visitando a Waratahs y Rebels.

El torneo comenzará el jueves 23 de febrero con el partido entre Rebels y Blues en el AAMI Park de la ciudad de Melbourne. La primera fecha se completará con estos choques: Sunwolves (Japón)-Hurricanes (actual campeón; NZ); Brumbies (Aus)- Crusaders (NZ); Reds (Aus)-Sharks (SA); Waratahs (Aus)-Force (Aus); Cheetahs (SA)-Lions (SA); Stormers (SA)-Bulls (SA).

El programa completo de partidos para Jaguares es el siguiente

Kings (visitante el 26/2); Stormers (visitante el 4/3); Lions (locales, el 11/3); Cheetahs (local, el 18/3); Reds (local, el 25/3); Sharks (visitante, el 8/4); Bulls (visitante, el 15/4); Lions (visitante, el 21/4); Sharks (local, el 29/4); Sunwolves (local, el 6/5); Force (local, el 13 de mayo); Brumbies (local, el 27 de mayo); Kings (local, el 30/6), y Waratahs (visitante, el 8/7); Rebels (visitante, el 14/7).

Los cuartos de final se disputarán el viernes 21 y el sábado 22 de julio y las semifinales y final, los fines de semana venideros.

Comentarios