Tags:

Después de 35 horas de viaje, Los Pumas están en Tokio para jugar con Japón

Internacional Los Pumas

Buenos Aires, Roma o Londres, para luego si, todos, terminar en Tokio. Tras casi 35 horas de viaje, 25 de ellas en el aire, Los Pumas llegaron a la capital de Japón y se instalaron en Hotel Conrad. Ubicado en la bonita zona de Ginza y rodeado por varios rascacielos y un hermoso parque (Hamarikyu Gardens), los dirigidos por Daniel Hourcade tuvieron una amable recepción que incluyó la bienvenida por parte de Gabriela, la Chef del Hotel, y oriunda de Chacabuco, en la Provincia de Buenos Aires.

El primer grupo arribó temprano y aprovechó para salir a caminar por la zona y combatir el sueño generado por las 12 horas de diferencia horaria. “El viaje se hizo largo pero por suerte ya estamos acá instalados y adaptándonos lo mejor posible al cambio horario. Llegamos temprano y aprovechamos para salir a caminar así no nos quedábamos dormidos y tenemos sueño a la noche.”, sostuvo Joaquín Tuculet, quien viajó vía Londres

Por su parte, el segundo contingente piso suelo nipón en horas del mediodía, proveniente desde Roma.  Manuel Montero fue uno de los que estuvo en dicho grupos y así lo vivió: “Por suerte pude dormir en ambos viajes y ahora no estoy tan cansado. Es la primera vez que me toca venir a Japón y más allá del partido, esta bueno poder conocer lugares con culturas tan distintas a la nuestra.”

A la tarde, tras la merienda, el plantel se dividió en tres grupos y bajo las órdenes del Preparador Físico, Ignacio Saint Bonnet, realizó trabajos regenerativos que consistieron de ejercicios de recuperación de tejido blando, botas de compresión y  trabajo en pileta.

Previo a la cena, el plantel de 26 jugadores tuvo el primer análisis de video en el salón ubicado en el piso 28 del hotel. Fue la última actividad del día de llegada, para luego si ir a descansar de cara a la  jornada de mañana martes, la cual tendrá el primer entrenamiento en NTT Communications.

Comentarios