«Fefo» Díaz: «No imaginaba este debut»

Córdoba Historias Los Dogos Noticias

Fernando «Fefo» Díaz tuvo un debut espectacular con la camiseta de Los Dogos en el Campeonato Argentino. Entró en el segundo tiempo del partido contra Rosario y a los pocos minutos demostró toda su calidad. Le bastaron tocar dos pelotas para mostrar potencia, velocidad, ubicación en la cancha y hambre de try, atributos que venía insinuando en los años que estuvo en la primera de Palermo Bajo.

En el Escarabajo arrancó como full back, pero desde hace unas temporadas se desempeña como centro. Por personalidad y juego es uno de los baluartes del equipo de los Boulevares.

«La verdad, no esperaba debutar así. Pero tenía la confianza de los entrenadores y mis compañeros para poder entrar y hacer lo mío», dijo «Fefo» tras el partido en Athletic.

«El partido fue muy friccionado. Se nos abrió en el segundo tiempo para poder marcar. El equipo tuvo un bajón en los últimos minutos del primer tiempo, por eso necesitábamos esa remontada en el segundo», agregó.

-¿Qué objetivos tiene Córdoba en este Argentino?
-Vamos fecha a fecha jugando cada partido como si fueran finales. La idea es llegar lo más alto posible. En lo personal, tratar de estar en la cancha el mayor tiempo posible y ayudar al equipo.

Comentarios