Más de 200 entrenadores participaron de la charla del staff de Crusaders

Córdoba Internacional Noticias Super Rugby

John Haggart y Nathan Mauger estuvieron el pasado día sábado en las instalaciones del Jockey Club Córdoba compartiendo un Taller para entrenadores de todos los clubes de nuestra provincia.

El Curso tuvo una importante convocatoria, ya que participaron más de doscientos entrenadores de distintos clubes de la Unión Cordobesa de Rugby, en una jornada con actividades teóricas y prácticas que fue desde las 8:30hs. hasta las 15:30hs. Ambos disertantes son integrantes del Staff técnico de Los Crusaders, la franquicia neozelandesa que participa del Súper Rugby.

Los entrenadores internacionales llevaron a cabo una actividad amena, con una charla fluida y atractiva (en inglés y con traductor) con todos los participantes presentes.

Como hecho a destacar, había una camiseta de Los Crusaders firmada por el histórico All Black Richie McCaw que iba a ser sorteada al finalizar el Curso, pero terminó siendo un especial regalo para Federico Bocelli, el juvenil de Tala R.C. quien se está recuperando de una lesión cervical.

En el primer tramo del Taller, Haggart y Mauger hicieron un repaso de la historia de Los Crusaders. Luego del descanso, hubo una charla específica sobre Breakdown, armas de ataque y toma de decisiones. Ya en horas de la tarde, la actividad se trasladó a la cancha para realizar la práctica de los temas vistos anteriormente. Esta parte fue protagonizada por los jugadores M-17 del CEFAR.

Fuente: Unión Cordobesa

Comentarios