Ha sido uno de los baluartes de la gran camapaña que hizo Jockey de Villa María en el Oficial de Córdoba, donde finalizó tercero detrás de Tala y Urú Curé. Pero Rodrigo Bruno no se conformó solamente con eso. Fue por más y se alistó bajo las órdenes de Germán Schröder para jugar en los Dogos.

Mientras algunas fuguras le daban la espalda al seleccionado, ahí estaba el «Potro» para cargarse el equipo sobre sus hombros o simplemente para dar una mano. Incansable, batallador, corajudo, Bruno, que en su momento fuera uno de los preferidos de Daniel Hourcade en Pampas XV (¿alguien sabe por qué no lo tuvieron en cuenta para Jaguares o Argentina XV?), sigue haciendo lo que más lo apasiona: jugar al rugby.

Con 29 años, el tercera línea (o segunda, según haga falta), quiere terminar de la mejor forma un nuevo Campeonato Argentino.

«Realmente no esperabamos pelear el titulo. Es una locura. Pero uno no deja de vivirla con mucha ilusión. Le ganamos el otro día a Cuyo que venía puntero y haciendo grandes partidos», dijo.

«Nos queda una final en Buenos Aires y va a ser muy lindo. Ellos se van a jugar todo. Son el último campeón del Argentino. Han trabajado muy bien en los últimos años y están cosechando los frutos», agregó.

«Si repetimos lo de Cuyo y dejamos todo se nos puede dar», cerró.