Una vez más, la ciudad de Paraná recibirá el último torneo UAR del año. El 9 y 10 de diciembre, 24 equipos provinciales masculinos y 12 femeninos, dirán presente en la capital entrerriana para disputar la tradicional competencia, con toda la acción y la velocidad del seven.

El fixture y los horarios del torneo

El representante de la Unión de Rugby del Sur, integra la zona N° 3 junto a Mar del Plata, Tierra del Fuego y los locales, Entre Rios. El día viernes debutará frente a lo anfitriones a las 16.20 en la cancha principal. Dos horas más tarde enfrentará a Mar del Plata y cerrará la etapa clasificatoria ante Tierra del Fuego, 21.00 horas.

La 33° edición del torneo fue presentada en el Centro de Convenciones La Vieja Usina de Paraná. Del lanzamiento fueron parte el presidente de la Unión Entrerriana de Rugby, Luis Dall’Ava, y el secretario de la entidad, Carlos Cubasso, además por parte de los funcionarios estuvieron el secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, y el intendente, Sergio Varisco, junto al subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, y el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga.

Como cada año, en el marco de este torneo, se llevará a cabo en Paraná la reunión de Presidentes de Uniones, y varias actividades relacionadas al referato nacional y al área médica. 

“Estamos orgullosos de recibir al Seven de la República una vez más. Es un evento muy rico para los sentimientos de la UER, que viene trabajando en consideración desde hace ya un buen tiempo”, comentó Dall’Ava.

Fuente y foto: rugbyreport.com.ar