Con Franco Brarda, los Seniors se entrenan bajo el mando de «Aspirina» Pérez

Córdoba Nota destacada 2 Super Rugby

Un grupo de 22 jugadores comenzó este lunes la Concentración nacional senior en el Buenos Aires Cricket & RC que se extenderá durante toda la semana y continuará hasta el jueves 22. La misma está a cargo de los entrenadores de Jaguares Raúl Pérez, José Pellicena y Martín Gaitán, que contarán con la colaboración de los coaches de Argentina XV Felipe Contepomi e Ignacio Fernández Lobbe.

El cordobés Franco Brarda forma parte del plantel.

El objetivo de esta concentración es trabajar con varios jugadores que pasaron por Jaguares como Gonzalo Bertranou y Rodrigo Báez, entre otros, junto a muchos que integraron diferentes equipos nacionales, para continuar desarrollándose y ser observados por los coaches, de cara a la próxima pretemporada que comenzará en enero.

Aspirina Pérez le dio la bienvenida al grupo y les pidió que “disfruten de estas dos semanas de entrenamiento. Nos va a servir a todos para aprender y seguir trabajando”. Muchos de estos jugadores comenzarán a entrenar en los primeros días del próximo año y “Lo que hagan en la semanas de entrenamiento, determinará en qué equipo podrán jugar”, les dijo el rosarino.

Comentarios