El orgullo de «Urú»

Córdoba Historias Slider

El gran presente institucional y deportivo de Urú Curé viene materializándose con grandes triunfos, partidazos ante gigantes del rugby nacional como Hindú, tremendas campañas en el Oficial y algunas vueltas olímpicas.

Pero a todos esos pergaminos que desde hace seis o siete años pusieron a la Lechuza en la consideración del rugby argentino, se le suman el crecimiento individual de algunos de sus jugadores.

A una buena cantidad de Pumitas (Casado, Oberti, Achili, Bernardini…) se le suma ahora la chance de algunos de sus hombres en seleccionados mayores.

Diego Galetto se asentó en Argentina XV y puede tener alguna chance en Jaguares. Los que, junto al segunda línea participaron de la última concentración Senior bajo el mando de Mario Ledesma fueron el hooker Agustín Acosta y el pilar izquierdo Mauro Palacios.

Los res han sido observados de cerca por el head coach de Los Jaguares, que en enero comenzarán a entrenarse para el Super RUgby 2018.

Más allá de si queda alguno o no, que estén en la consideración (como también lo está su entrenador Diego Ghiglione que paticipa regularmente de clínicas y concentraciones) ya es un gran mérito que se suma a los laureles deportivos e institucionales.

Comentarios