Nicolás Sánchez, fue el gran ausente en el entrenamiento de los Jaguares a causa de una contractura en el gemelo. El cuerpo técnico evaluará la evolución del tucumano de cara al choque con Brumbies del próximo domingo, en Canberra.

Al apertura tucumano, uno de los puntos altos en la enorme victoria del sábado pasado, se le hizo estudios para saber el grado de la lesión y, en principio, no tiene nada grave.

Lo llevarán día a día, y se definirá el viernes si puede estar en el segundo encuentro de la gira.

Su reemplazante como apertura fue Santiago González Iglesias.

También se supo que el equipo que paró primero Mario Ledesma fue el mismo que entró en Melbourne, aunque después hubo muchísimos cambios.

Todavía no hubo indicios de la formación y quizás en el entrenamiento de doble turno de mañana se podrá empezar a observar si habrá cambios.

Agustín Creevy y Joaquín Tuculet son dos de los que seguramente retornarán a la titularidad.

En tanto, el equipo de Canberra dejó atrás la dura goleada sufrida a manos de Highlanders en Dunedin y busca la recuperación frente a los argentinos.

Con tres victorias y tres derrotas, Brumbies tiene la necesidad de levantar para no seguir perdiendo terreno en su conferencia, ahora liderada por Waratahs.

El único antecedente entre ambos se dio en la temporada 2016, en Buenos Aires, con triunfo por 39 a 15 para los australianos, que en ese entonces contaban con Tomás Cubelli -no jugó- en el plantel.