Los Jaguares, con la fe intacta para pasar a «semis»

Internacional Super Rugby

El plantel de los Jaguares tiene el ánimo por las nubes. Pese a perder sus últimos dos partidos, la franquicia argentina está ante una ocasión de seguir haciendo historia en el Súper Rugby.

Venía con una racha de siete partidos invicto, es ciert, y cayó contra Bulls y Sharks. Pero los dos últimos partidos no son un parámetro real.

En el primero, como dijo Mario Ledesma, el equipo se confió. Y en el segundo, con la clasificación en el bolsillo y diez cambios en la formación titular, no hubo casi equivalencias con los de Durban.

Ramiro Moyano analizó la última derrota y contó que se tiene fe para alcanzar las semifinales el sábado con Lions.

“Fue un partido muy parejo. Ellos fueron intensos hasta el final ya que se jugaban la clasificación. Tuvimos algunas chances realmente claras y no pudimos marcar, ellos sí lo hicieron cuando jugaron cerca de nuestro ingoal y por eso se lo llevaron”.

“El equipo tuvo una buena semana, sabíamos como teníamos que jugar ante un rival muy físico como Sharks. Ellos nos dominaron, nosotros no hicimos lo que teníamos que hacer y perdimos nuestras oportunidades de marcar”.

“Al equipo le sirve la rotación por el descanso y para que otros jugadores ganen minutos en cancha”.

“Lamentablemente, no pudimos desplegar todo lo bueno que venía haciendo en otros partidos. Ahora, hay que meter cabeza en el que nos toca en Johannesburgo, que va a ser muy complicado y difícil, como todos”.

“Lo bueno es que ya estamos en esta instancia y todo depende de nosotros. Si trabajamos bien en la semana y hacemos lo que tenemos que hacer, se puede dar”.

Comentarios