Las chances de Juanchi Mallía en los Jaguares

Slider Super Rugby

Juan Cruz Mallía tiene unas condiciones «gigantes», según el entrenador de backs de los Jaguares, Juan Cruz Fernández Miranda.
Sin embargo, el jugador del Jockey CC corte de atrás, ya que el elegido para arrancar como apertura titular sería Joaquín Díaz Bonilla.
“Lo vimos con Barbarians y Tito estaría un paso adelante; después están todas las variantes y posibilidades que se vienen hablando hace mucho tiempo”, dijo el entrenador asistente, en dialogo con espn, al describir el panorama con vistas al debut.

Y en esa dirección explicó los casos individuales de cada uno: “Rete (González Iglesias) es un tipo conocido y sabemos qué puede dar. Después está Juanchi Mallía que tiene unas condiciones gigantes y puede cubrir otros puestos y luego está Domingo Miotti que viene de un proceso de Pladares y también merece tener su oportunidad”, detalló.

Manteniendo esa misma línea, el coach dejó claro su posición: “Como siempre ocurre, el juego te pone o te saca. Ellos están haciendo todo el laburo para tratar de adueñarse de la camiseta y luego el mismo juego pondrá en cancha al mejor”.

Comentarios