En un partido que se definió en el último minuto, Chiefs superó a Jaguares por 30 a 27 y se quedó con los festejos en la tarde noche de Liniers.

No pudo ser para el elenco dirigido por Gonzalo Quesada que sumó puntos a través de los tries de Joaquín Tuculet, Pablo Matera y Matías Orlando, además de dos penales y dos conversiones de Joaquín Día Bonilla y una conversión de Santiago González Iglesias.
Para la visita, los tries fueron concretados por Damian McKenzie, Tumua Manu y Te Toiroa Tahuriorangi. A su vez, McKenzie también aportó tres conversiones e idéntica cantidad de penales.

“Una lastima el resultado porque se nos escapa en el final. Creo que cometimos errores que estos equipos no te perdonan y terminamos pagando con el resultado final.”, señaló Emiliano Boffelli al término del partido.

Por su parte, el capitán, Jerónimo de la Fuente, expresó que: “El partido se nos va por un error. Creo que el equipo dio un paso adelante y jugando así se nos van a dar mejores resultados. Por momentos pudimos plasmar en la cancha lo que venimos entrenando y creo que ese es el camino para que se den los resultados. Hoy no se pudo ganar y es algo que nos duele, pero sabemos que vamos por el buen camino.”

Jaguares seguirá su participación en el Personal Super Rugby dentro de una semana cuando viaje hasta Pretoria para enfrentar el sábado 6 de abril a los Bulls.