Jaguares derrotó a Waratahs por 23 a 15 y sumó su segundo triunfo en la gira por Oceanía. Con esta victoria el equipo argentino se mantiene en la punta de la conferencia sudafricana y se acerca a los play offs.

Además, mantiene la superioridad sobre la franquicia de Sidney a la que derrotó en los tres encuentros que disputó en este torneo.

El partido tardó en abrirse y el cero se rompió recién a los 25 minutos cuando Ramiro Moyano anotó el primer try del partido. Un penal para cada equipo dejó el parcial 10-3 para el equipo de Quesada.

En la segunda mitad, Moyano marcó nuevamente en el ingoal australiano, pero el equipo local reaccionó y con dos tries, quedó 15-17 abajo. Con dos penales de Díaz Bonilla, el primero a nueve minutos del final y el segundo en el cierre, Jaguares recuperó el liderazgo y terminó el partido en alza.

El próximo sábado a las 6.45 (hora Argentina), Jaguares cerrará la gira por Oceanía, visitando a Reds. El equipo regresará al país tras ese encuentro para encarar la recta final de esta primera fase del torneo, donde recibirá a Sharks (8/6) y Sunwolves (14/6).