Todo lo que debés saber de Japón 2019

Internacional Slider

Aunque aún falta más de un año, los fanáticos del rugby en todo el mundo ya están esperando la Copa Mundial de Rugby 2019 en Japón.
El calendario con todos los partidos
Es la primera vez en la historia que el evento tendrá lugar en un país distinto a los tradicionalmente considerados anfitriones de este deporte, y la primera vez que se llevará a cabo en Asia.
La mejor forma de moverse es en tren: web de Japan Rail
El torneo dura seis semanas, comenzando el 20 de septiembre y acabando con la final el 2 de noviembre en el Estadio de Yokohama. Los partidos se jugarán en doce estadios alrededor de Japón, proporcionando a los fanáticos del rugby la excusa perfecta para visitar un país fascinante y único.

El de Japón 2019 será el noveno Mundial de Rugby. El primer torneo fue organizado conjuntamente por Australia y Nueva Zelanda, dos de los gigantes del Rugby, en 1987. El de Japón puede ser más modesto, pero siempre será recordado por causar una de las mayores sorpresas en la historia del deporte. Aunque no parezca cierto, vencieron a Sudáfrica 34-32 en el Mundial de 2015 en Inglaterra.
Fechas del Mundial de Rugby 2019
La Copa del Mundo tendrá lugar durante un período de seis semanas, desde el 20 de septiembre hasta el 2 de noviembre. Como en los meses de verano pueden hacer un calor muy incómodo en Japón, las temperaturas del otoño son mucho más adecuadas para la celebración de un evento deportivo y también es una gran oportunidad para disfrutar del otoño en Japón.

Partidos de grupo: del 20 de septiembre al 13 de octubre
Cuartos de final: 19 y 20 de octubre
Semifinales: 26 y 27 de octubre
Tercer puesto: 1 de noviembre
Final: 2 de noviembre

Comentarios