Los tres puntos que Ledesma destacó en Pumas-All Blacks

Internacional Los Pumas Nota destacada 2

“No estuvimos finos y ellos tampoco, y cuando se te da esa oportunidad y vos tenés la última pelota, hubiera estado buenísimo ganarles. No cambia en nada lo bien que se laburó toda la semana».

Con esa frase, el head coach de los Pums, Mario Ledesma, sintetizó las sensaciones después de quedar al borde de la hazaña frente a los All Blacks en Vélez.

«Tanto la gente que vino como la que viene acompañando desde hace tanto hubiésemos pasado una noche muy feliz”, agregó.

El ex hooker se fue conforme con aspectos como la defensa, la disciplina y el scrum. “Nada me deja intranquilo, porque hubiese quedado así si los chicos no defendían como defendieron. Me quedo muy contento después de una semana corta de trabajar el scrum con la nuevas reglas, fuimos muy disciplinados, fue un scrum muy estable y se vio un buen scrum”, sostuvo.

Por último, aludió a la chance histórica que se escapó por un par de metros.

«Todo el mundo se va enojado o frustrado porque le tendríamos que haber ganado a los All Blacks, pero no siempre pasa eso. Hay que acordarse también de dónde venimos, no como una excusa, sino para valorar todo lo que se ha logrado, lo que se ha avanzado. Y valorar, sobre todo, el trabajo de los chicos de los últimos años».

Comentarios