Montoya pelea mano a mano con Creevy

Internacional Los Pumas Slider

En el mejor año desde que se insertó en el máximo nivel del rugby, Julián Montoya podría coronarlo con la titularidad en el Mundial de Japón con los Pumas.

El ex jugador de Newman pelea mano a mano por le camiseta número 2 con el ex capitán y símbolo Agustín Creevy.

Lo dijo el head coach Mario Ledesma, a menos de dos semanas del debut ante Francia.

«Son dos jugadores que vienen peleando el puesto hace muchísimo. Todavía no lo tenemos definido y nos dejaron bastantes preguntas en ese sentido porque juegan muy bien los dos. No es lo mismo obviamente empezar un partido que venir desde el banco, pero Agus demostró que puede aportar un montón y Juli lo ha hecho en innumerable cantidad de veces», dijo Ledesma.

«Es una de las preguntas que nos estamos haciendo y siempre pensando en lo mejor para el equipo. Jugaron muy bien los dos y están teniendo un gran año los dos. Para un entrenador es difícil, pero de eso se trata», agregó.

Desde su debut en 2014, Montoya sumó 49 de sus 55 tests como suplente, mientras que la última vez que Creevy estuvo sentado entre las reservas fue en la fase de grupos de la RWC 2015, ante Namibia, antes de la aparición del último fin de semana frente a Randwick en Australia.

Pero Ledesma, un especialista en el puesto por su pasado como jugador, dejó en claro que existe la chance de ver a Creevy como hombre de impacto, buscando explotar al máximo la posibilidad que le da tener dos hookers de nivel.

Comentarios