El entrenador de los Pumas, Mario Ledesma, se refirió a la caída con Inglaterra que significó la eliminación del Mundial de Japón.

“Los chicos nunca se dieron por vencidos, nunca bajaron los brazos. Hacen –e hicieron durante el año- un esfuerzo increíble, así que quiero agradecerles el compromiso y el esfuerzo. En el segundo tiempo hubo muchos errores de manejo, pero siguieron metiendo», expresó.

Cuando le preguntaron por el futuro el «Bocha» fue claro: «Ahora tenemos que hacer el mejor partido posible y pensar que el Mundial que viene empezó hoy. Hay muchos chicos jóvenes que siguen después de hoy y si vamos a jugar con algunos cambios, se merecen que los preparemos de la mejor forma”.

Pablo Matera:
Sabíamos lo que ellos iban a hacer. Fue la Inglaterra dura, con formaciones fijas que esperábamos. Nosotros estuvimos fuertes, pero se nos complicó con uno menos. Destaco que salimos vacíos, habiendo dejado todo y si bien esta derrota duele más que las demás, tenemos que seguir adelante y prepararnos porque en 4 días tenemos que jugar con Estados Unidos”

Guido Petti:
“El equipo dio todo en los 80 minutos y me quedo tranquilo con eso. Jugar con 14 se hace difícil. El equipo trató de redoblarlo pero no se dieron las cosas y nos vamos con la cabeza alta. Queda un partido más del Mundial y tenemos que enfocarnos en eso”.