El hooker de Jaguares Agustín Creevy forma parte del equipo ideal de los últimos cinco años del Súper Rugby según las estadísticas personales en un partido.
La actuación que tuvo en 2017 ante Sunwolves lo convirtió en el jugador con mejor rendimiento en su puesto, entre el 2015 y el 2020.
Las actuaciones personales de los jugadores a lo largo de los últimos cinco años del Súper Rugby tuvieron su premio porque se armó el XV ideal del último lustro en base a las estadísticas de cada uno y el platense fue elegido entre los mejores.
El hooker de Jaguares está en el equipo por su performance en el partido ante Sunwolves de 2017.
Aquella vez, el forward marcó un par de tries, metió 13 tackles y no falló ninguno, realizó 12 lanzamientos del ine exitosos. Eso no sólo lo convirtió en el mejor jugador del partido sino que marcó un gran antecedente en su puesto.
Tres años después, esa actuación de Creevy ante la franquicia japonesa tuvo una mayor trascendencia porque lo erigió como el mejor en su puesto desde 2015 a 2020.
Entre los XV que se destacaron en los últimos cinco años, las estadísticas marcan que el Huw Jones fue el mejor de todos. El ex jugador de Stormers tuvo números impresionantes en el partido ante Suthern Kings de 2016: marcó cuatro tries, la mejor cosecha de un centro de los últimos 10 años, ganó 118 metros y realizó seis quiebres limpios.