Sigue el éxodo de Pumas

Internacional Los Pumas Slider

El segunda línea Guido Petti tomó la determinación de continuar su carrera deportiva en el exterior. El integrante de Los Pumas, fichó para las próximas dos temporadas con el Bordeaux Begles del Top 14 de Francia.

Con 25 años de edad, el talentoso jugador formado en el SIC publicó en redes sociales una carta de despedida, muy sentida y no hace otra cosa que refrendar que además de ser un excelente rugbier, es una persona de bien.

«No quiero dejar de expresar mi agradecimiento a la Unión Argentina por estos siete años de experiencia. Sin dudas, marcado por momentos increíbles, muchísimo aprendizaje y por sobre todas las cosas, gran crecimiento. Solo me quedan lindos recuerdos» expresó el foward.

Agregó que «La importancia de estas cinco temporadas con Jaguares que significaron un paso fundamental en mi carrera profesional. Voy a extrañar mucho todo el cariño de la gente que nos acompañó cada partido desde ese debut con Cheetahs. Y por último, no quiero dejar de agradecerle a mis amigos y al staff, que cada uno de ellos me aportó lo mejor en todos los aspectos, tanto deportivos como personales». Por último, manifestó que «estoy convencido que esto no será un adiós definitivo, sino un hasta pronto. Gracias a todos por sus mensajes y acompañarme siempre. Los voy a extrañar».
Fuente: Diario UNO

Comentarios