Jerónimo de la Fuente también deja Jaguares: se va a Perpignan

Internacional Nota destacada 1 Noticias Super Rugby

Jerónimo de la Fuente también se va de Jaguares ya que fue contratado por Perpignan de Francia.
El rosarino hará su primera experiencia en Europa luego de jugar cinco temporadas el Súper Rugby con Jaguares y donde fue capitán en 2019 y en lo que se jugó de ese año.
Según informó la Unión Argentina, el capitán de la franquicia cumplirá con su contrato, tiene firmado hasta diciembre, y luego partirá a Francia.

“Lo primero que quiero decir es que soy un eterno agradecido de todo lo vivido en estos últimos 10 años. Quiero darle las gracias a la Unión Argentina de Rugby por esta década transcurrida en el sistema y donde pude desarrollar mi carrera como profesional. Sin dudas, llena de aprendizajes, con experiencias imborrables y donde también pude crecer como persona”, expresó De la Fuente.

“No me quiero olvidar de mis orígenes: mi familia, mi mujer Juli, mi club… los pilares fundamentales de mi vida. También voy a extrañar mucho el sentido de pertenencia y todo lo que se genera alrededor del fenómeno Jaguares, una segunda casa para mí. Los socios y fans que están siempre, mis compañeros, el staff y la gente que trabaja incansablemente por el equipo. Estoy ansioso por saber en qué competencia va a estar. Jaguares va a seguir estando y por eso quiero dejar ese mensaje aliento para los chicos que se van a quedar”.

“Por último, decir que hoy mi cabeza y mi corazón están puestos en lo más importante que tenemos como jugadores argentinos, que son Los Pumas. Nos seguimos preparando con las herramientas que hoy están a nuestro alcance y esperando volver a juntarnos en una cancha para representar estos colores que tanto queremos”.

De esta manera, De la Fuente dejará Jaguares después de cinco temporadas intensas, donde jugó 50 partidos y marcó seis tries.

Comentarios