A horas de confirmarse la partida de Jerónimo de la Fuente al rugby francés, los Jaguares podrían sufrir una nueva baja.
Se trata de Matías Orlando, quien se iría a jugar a Inglaterra.
El tucumano, que transita su último año de contrato con la Unión Argentina, se sumaría a Newcastle Falcons para tener su primera experiencia en el rugby europeo.

Si bien ya estaría todo acordado de palabra, sólo faltaría que se resuelvan los papeles para que el jugador formado en Huirapuca pueda instalarse en territorio británico.

Orlando llegaría a Inglaterra una vez terminada la participación de Los Pumas en el Rugby Championship, que se está diagramando para que se lleve a cabo sobre el cierre de 2020, en una sede (Australia o Nueva Zelanda) a confirmar.

Sería la segunda partida de un argentino a la Premiership, ya que el pasado viernes se confirmó también la llegada de Facundo Cordero, hombre de Ceibos, a Exeter Chiefs.

Orlando jugó apenas unos minutos ante Lions en la temporada 2020 con la franquicia argentina, ya que tras aquel debut en Vélez debió someterse a una operación en su hombro derecho.