Marcos Kremer, entre los mejores de 2020

Internacional Los Pumas

El portal irlandés Pundit Arena elaboró su XV ideal de 2020, con la presencia de Marcos Kremer, uno de los nombres destacados de los Pumas en el Tri Nations 2020.

El sitio incluyó al concordiense en la tercera línea, junto al neozelandés Ardie Savea y al capitán australiano, Michael Hooper.

Kremer fue sin dudas una de las grandes figuras que tuvo el Tri Nations en Australia. El forward de Stade Francais terminó el certamen con un total de 72 tackles y fue uno de los principales fundamentos del buen rendimiento del equipo argentino.

El resto del XV muestra a la brillante pareja de medios que tiene Francia y Toulouse, Antoine Dupont y Romain Ntamack, en la conducción y una fuerte presencia (seis en total) de jugadores que fueron campeones del Seis Naciones y la Autumn Nations Cup con Inglaterra.

El equipo: Elliot Daly, Jonny May, Virimi Vakatawa, Owen Farrell y Marika Koroibete; Romain Ntamack y Antoine Dupont; Ardie Savea, Michael Hooper y Marcos Kremer; Sam Whitelock y Maro Itoje; Kyle Sinckler, Dane Coles y Mako Vunipola

Comentarios