Tags:

Los cordobeses de la lista de Los Pumas

Nota destacada 2

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, dio a conocer este domingo una lista de 67 jugadores para los partidos que el seleccionado argentino de rugby afrontará en la ventana de julio, el Rugby Championship y la ventana de noviembre.

En julio, Los Pumas jugarán en Cardiff ante el seleccionado de Gales, los sábados 10 y 17. y factiblemente frente al seleccionado de Rumania, el sábado 3.

Entre los citados, hay varios jugadores cordobeses: Matías Alemanno, Ignacio Calás, Santiago Carreras, Juan Cruz Mallía, Facundo Gigena, Enrique Pieretto, Joaquín Oviedo y Martín Vaca.
En la lista figuran jugadores que no estuvieron en el Tres Naciones jugado en noviembre pasado, como el excapitán Agustín Creevy, Tomás Lavanini, Benjamin Urdapilleta y Joaquín Díaz Bonilla. Del listado, 44 juegan en el rugby de Europa y Oceanía, mientras que los 23 restantes se encuentran en Sudamérica.
Según Prensa de Los Pumas, en los próximos días se conocerá el plantel que viajará a Cardiff para los dos duelos ante los últimos campeones del Seis Naciones. En cuanto a los jugadores que actúan en Sudamérica, resta confirmar si entrenarán todos juntos en Casa Pumas o lo hará cada uno en sus academias.

En tanto, los que están en Australia y Europa seguirán sus compromisos con sus clubes, hasta conocerse la lista final para la ventana de julio. La delegación que viaje desde Argentina deberá realizar una cuarentena de diez días al llegar, conforme a lo establecido por las autoridades del Reino Unido.
Fuente: Mundo D

Comentarios