El plantel de los Pumas 7s para Tokio

Slider

Santiago Gómez Cora, entrenador de Los Pumas 7s, informó este viernes la lista de jugadores que representarán al país en los Juegos Olímpicos de Tokio y en la que cuatro cordobeses dirán presente.

Gastón Revol, histórico del seleccionado, asistirá a su segunda cita olímpica. Lo mismo que Germán Schulz, otro de los que siempre dice presente. Lautaro Bazán Vélez, quien integró el plantel en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, lo hará por primera vez junto a Luciano González, jugador de La Tablada, nacido en La Rioja pero cordobés por adopción.

Y agregó: “Estos son los 12 jugadores que mejor se adecuaron al plantel de juego y que queremos llevar adelante en la cancha. Terminamos de definir a los que mejor están en este momento. Tengo el privilegio de entrenar al país que amo y lo que me mueve todos los días es la ilusión de los chicos de subirse a un podio. Ver a los jugadores con esa camiseta es un motor enorme. Me motiva todos los días”, indicó el head coach en una conferencia de prensa vía Zoom.

Y agregó: “Una de las fortalezas de este equipo es el grupo. Hay chicos jóvenes y muchos de experiencia. Más allá de la situación que está cada uno, pienso que el grupo se conecta muy bien. Los que se quedaron afuera se ponen igual de contentos por los que van. Cada uno entendió su rol y habla muy bien de la entrega de este grupo. Es una gran fortaleza nuestra el grupo lindo que se armó”.

Antes de emprender viaje a Tokio, el seleccionado llevará a cabo una preparación en Okinawa, que incluirá a los 13 jugadores mencionados y a Franco Sabato, segundo reserva, quien no formará parte de la delegación durante los Juegos.

Comentarios