Las sensaciones tras la hazaña de los Pumas Seven

Los Pumas Nota destacada 2

El rugby argentino vive un momento histórico. La medalla de bronce obtenida este miércoles en Tokio es la confirmación de un trabajo colectivo y un proceso que dio sus frutos. Y la alegría de sus protagonistas es bien merecida.

“Empecé a sentir que todo estaba pasando por algo. A veces hay que aceptar el destino y si no estaba en cancha era por algo. Sabía que en algún momento los resultados y las alegrías iban a llegar. Lo viví con mucho nerviosismo y sentido de pertenencia. Tengo una felicidad inmensa”, declaró con ojos vidriosos y visiblemente emocionado Gastón Revol, uno de los líderes indiscutidos de Los Pumas 7s medallistas de bronce en Tokio 2020.

Por su parte, Marcos Moneta expresó: “No me importa ser try man del torneo. Tener la medalla colgada es lo que vinimos a buscar. Desde que empezó la pandemia nos pusimos el objetivo de pasar semifinales y jugar el podio. Es una satisfacción enorme porque lo que da cada uno por este equipo es increíble”.
En tanto, Santiago Álvarez Fourcade, capitán del seleccionado dijo que “este logro no se puede poner en palabras”. Y sintetizó: “Fue mucho el laburo que hicimos para estar acá, pasamos por cosas muy feas, nos perdimos muchas cosas, pero el grupo fue lo mejor de este equipo a lo largo de estos cinco años. Es una alegría inmensa que no puedo describir”.
Fuente Mundo D

Comentarios